HACEN RENUNCIAR A SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DE OAXACA

Juan José Díaz Bermúdez


Murat hace renunciar a Alejandro Avilés



Tras conocerse el uso del helicóptero del gobierno de Oaxaca, tipo Augusta, matricula XC-HUX por parte de la familia del ex Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés, para uso personal con el cual se trasladaron a Puerto Escondido, según información de la torre de control del aeropuerto Benito Juárez, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, solicitó la renuncia del funcionario, el cual la presento alrededor de las 10 horas de este jueves 13 de abril, siendo aceptada por el mandatario oaxaqueño.

El helicóptero tipo Augusta matricula XC-HUX, tripulado por los pilotos Emilio Olmos y Ulises Guzmán, habría despegado la tarde del jueves 13 de abril, del hangar oficial, a bordo iban el hijo de Alejandro Avilés, Alejandro Avilés Jr, María Josefina Avilés,, Dora Henstrosa,José Ángel Cortés y Laura García. Todos ellos iban de vacaciones de semana santa a Puerto Escondido. 

Junto con Alejandro Avilés renunció a petición del gobernador de Oaxaca, el Coordinador de Transportes Aéreos del hangar oficial, José Romo de Vivar.

El mandatario oaxaqueño agradeció al ahora ex Secretario General de Gobierno, su trabajo al frente de la Segego y llamó a todo su personal a conducirse con sobriedad y entrega por Oaxaca.

La encargada de despacho es la Subsecretaria, Carmelita Ricárdez Vela.

Se espera la remoción de otros funcionarios según ha trascendido.



Artículo Anterior Artículo Siguiente