Rehabilita Gobierno Municipal drenaje sanitario en la calle Nuño del Mercado


Los trabajos consisten en la renovación de 212 metros lineales de tubería.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 25 de enero de 2017.-  El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Obras Públicas, realiza trabajos de  renovación del drenaje sanitario en la calle de Prolongación de Nuño del Mercado, en la colonia Artículo 123 de la capital.

Para el desarrollo de esta obra, la administración municipal destina cerca de 949 mil pesos y consiste en la renovación de 212 metros lineales de tubería de PVC de alcantarillado sanitario, certificado con la norma SATM-F2947-12 Novahol.




El tramo que está siendo intervenido corresponde a la calle Nuño del Mercado con destino al Periférico, rumbo a la diagonal de Mercaderes. La red se ubica en el centro del arroyo vehicular, el cual será cerrado en su totalidad, permitiendo únicamente el uso de las banquetas para los peatones.

Estas labores refrendan el compromiso de la administración municipal por atender las peticiones de las y los vecinos y dueños de comercios de esta zona de la ciudad, las cuales contribuyen a mejorar la calidad de los servicios de la red de saneamiento.

Cabe señalar que la Comisaría de Vialidad dispone de acciones especiales encaminadas a redireccionar el flujo vehicular de la zona, agilizándolo en calles aledañas.

Asimismo, ha determinado que la circulación vehicular de los taxis foráneos que acceden por esta calle a su base ubicada en la calle Diagonal de Mercaderes, deberán ingresar sobre las Riveras del Atoyac, entrando sobre la calle Monte Albán y en contrasentido sobre Prolongación Nuño del Mercado, para llegar a la Diagonal de Mercaderes en ambos sentidos.

Por lo anterior, la administración municipal solicita la comprensión de la ciudadanía por los contratiempos que pudieran originarse por esta obra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente