Balacera cerca de la casa del gobernador Murat

Jesús García Martínez 

 
Oaxaca, México a 7 de diciembre de 2016.- Una intensa movilización policíaca causó una balacera en una casa ubicada en Los Tabachines, en el número 605, a unos metros de la casa del gobernador, Alejandro Murat.

Alrededor de las 19:55 horas, vecinos del fraccionamiento Tabachines, reportaron alrededor de 8 detonaciones de arma de fuego que se escuchaban al lado de la Hacienda Santa Julia, en una casa en donde habían visto entrar a varios individuos a bordo de un auto compacto marca Fiat, color gris, sin placas de circulación.
Lo anterior alertó a las corporaciones policíacas, Policía Estatal y Municipal de Santa Lucía, quienes de inmediato acordonaron el área, con el objetivo de detener a los responsables de las detonaciones.
En inmediaciones del lugar fue detenido para su investigación quien dijo llamarse, Ángel Fernando Cruz Martínez, el cual se desplazaba a bordo del Fiat color gris sin placas, que había sido reportado por los vecinos, en el cual varios hombres habían ingresado a ese domicilio.
Hasta el momento se desconoce si al interior del domicilio con el número 605 hay personas heridas, debido a que no hay presencia de la Agencia Estatal de Investigación.
Policía estatal y municipal de Santa Lucía, según reportaron vecinos, se retiraron alrededor de las 20:20 sin detener a nadie.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente