MOSTRÓ SAN GERMÁN EL COBRE; PACTA CON EL SINDICATO INDEPENDIENTE

Juan José Díaz Bermúdez



Oaxaca, México (Punto y Aparte).- El integrante de la dirigencia de la Sección 35 del SNTSA, Alberto Vásquez San Germán, fue sorprendido cuando pactaba con la dirigencia del Sindicato Independiente, que dirige Saúl Ulises Cortés Maldonado, en el restaurante Las Tablitas, ubicado en Santa Lucía del Camino.


Mientras se realizaba en las oficinas de la Sección 35, el pleno de delegados, para acordar levantar o mantener el paro que desde hace ya casi un mes se realiza en los Servicios de Salud de Oaxaca, argumentando estar enfermo, el aspirante a dirigir esa Sección en alianza con Genoé Ruiz López y Antonio López, se reunía con el Comité del Sindicato Independiente, con el cual acordaba acciones.



Lo anterior fue calificado por la base trabajadora como una traición a los principios del Sindicato y una muestra que Alberto Vásquez San Germán, lleva a cabo pactos hasta con los enemigos de la Sección 35, por instrucciones de Genoé Ruiz López y Antonio López (a) Tony, los cuales manejan las actividades del citado aspirante. Vásquez San Germán, ha venido perjudicando a decir de los trabajadores el movimiento pro uniformes, en contubernio con Genoé Ruiz López.

Para la mayoría de los empleados de salud, este tipo de líderes, que buscan intereses personales, tienen que ser expulsados de la vida sindical porque se han enquistado, viviendo a expensas de los empleados de los Servicios de Salud, un ejemplo claro son: Genoé Ruiz López, Antonio López (a) Tony y Alberto Vásquez San Germán, puntualizaron.

Artículo Anterior Artículo Siguiente