Soy aliado de las mujeres: Alejandro Murat

Soy aliado de las mujeres: Alejandro Murat
Pedro Robledo


El candidato de la coalición, Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa aseguró que será el gobernador aliado de las mujeres desde el Gobierno del Estado.

En una visita por la colonia Vicente Guerrero en la Villa de Zaachila, el abanderado aseguró que en su gobierno se atenderá a todas las madres de familia de Oaxaca.

Anunció que dentro de sus propuestas para atender a las madres de familia se encuentran, la creación de hospitales, con personal médico que las atienda, así como un adecuado abastecimiento de medicinas.


Sostuvo que habrá apoyos para madres solteras y créditos para las mujeres trabajadoras, con la finalidad de garantizar un desarrollo para sus familias.

Reconociendo el valor de las madres de familias, Alejandro Murat aseguró "voy a ser el gobernador aliado de las mujeres porque ustedes son la fortaleza de las familias", dijo Alejandro.

Alejandro Murat, dentro de sus compromisos firmados, estará firmado a cumplir cada uno de ellos, enfocados a toda la sociedad Oaxaqueña.


Dentro de sus compromisos firmados se encuentran:

Zaachila necesita con urgencia, la creación de una red de suministro de agua potable; la ampliación del centro de salud; la construcción de un panteón en el municipio; programas para adultos mayores y madres solteras, entre otros.

Murat Hinojosa aseguró que serán compromisos cumplidos después del 05 de junio.


A su llegada el candidato abrazó, escuchó y atendió a las madres de familia de la Villa de Zaachila, quien dijo son mujeres trabajadoras que buscan el beneficio de las familias.


Alejandro Murat visita la Cañada.
Omar Hernández. Enviado
Teotitlán y Cuicatlán. - Ante cientos de habitantes de la región, Alejandro Murat se comprometió a cubrir las demandas de los habitantes: mejorar la red carretera y crear nuevas fuentes de empleo. 
El candidato de la coalición "Juntos hacemos más" del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, escuchó las demandas de los ciudadanos.
Guadalupe González, señaló que es necesario instalar un banco, ya que se ven obligados a viajar al vecino estado de Puebla para realizar ese tipo de operaciones, lo que conlleva un riesgo, pues las carreteras de la zona son muy inseguras.
Gabriela García, que viajo 2 horas para asistir a la reunión con Alejandro Murat, desde la comunidad del Manzano, llevó hasta el candidato las demandas de las personas de su comunidad.

Alejandro Murat, dará a apertura a cada uno de los sectores de la sociedad.

En su intervención Alejandro Murat se comprometió a atender los problemas del campo, incluido la falta de equipo para mejorar la producción. 
Hipólito Sainz, habitante de la zona, aplaudió la decisión del candidato, pues mencionó que en ocasiones por los bruscos cambios de clima no han podido sembrar adecuadamente o por falta de equipo necesario no han podido sembrar y mucho menos cosechar lo que les ha generado deudas que no saben cómo pagarán, necesitamos que volteen los ojos al campo, dijo don Hipólito.
Isabel López, dijo: queremos que se amplíen los servicios educativos, no solo de nivel medio superior sino también profesional, aseguró que la región necesita de hombres y mujeres preparados.
Ciudadanas de la zona coincidieron en señalar que la inseguridad en la zona es evidente, pero confiamos en que Alejandro Murat solucione el problema, afirmaron.
 Serapio Flores, vecino de la comunidad de Cruz Punta, dijo que la falta de empleos bien pagados propicia que muchos se vean impedidos para irse a trabajar a los Estados Unidos, por la falta de recursos y otros por es que se dedican a robar.

Alejandro Murat es apoyado por la gente.


Confiamos dijeron, en que Alejandro, “que se ve que es un joven que tiene ganas de trabajar, saldremos adelante”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente