Alejandro Murat en intensa gira de trabajo en la zona húmeda del Istmo. 


  • En la comunidad de Donají y Barrio La Soledad se compromete con hombres y mujeres de la región
Omar Hernández. Enviado especial-
Entre vítores y aplausos el candidato Alejandro Murat Hinojosa candidato de la alianza “Juntos hacemos más”, en el corazón del istmo de Tehuantepec, fue recibido en la comunidad de Donaji muy cercana a Matias Romero.
Alejandro Murat visita a sus paisanos y se compromete a generar proyectos productivos.

El candidato el candidato escuchó con atención las peticiones y propuestas de los oriundos del lugar. Es el caso de. Mesarch Moreno, habitante de la Victoria, colindante con el estado de Veracruz, quien aseguró que las principales necesidades de los que viven en esa parte de Oaxaca, son: mejorar la calidad y distribución del agua, el acceso a créditos para obtener una vivienda, entre otros.

Personas de la tercera edad, muestran su confianza al abanderado priista.

Por su parte Rosa López habitante de Ixtepec, mencionó que, se necesitan mejores y más fuentes de trabajo para las mujeres y los hombres de la comunidad.
Doña Velía, vive en la población de los Ángeles, localizada en la zona limítrofe con el estado de Veracruz, dijo: “me gusta como habla nuestro candidato y más que se comprometa a ayudar a la gente, queremos dijo que cuando gane regrese a visitarnos, porque estamos seguros que vas a ganar Alejandro". 
El Istmo apoya a Alejandro Murat.

Por su parte el candidato de la alianza, garantizó que durante su gobierno se pondrán las bases para detonar el desarrollo de la zona del Istmo de Tehuantepec y estoy seguro dijo, “que lograremos lo que en los últimos 6 años no han podido”
Más tarde Alejandro Murat,  visitó la comunidad de Barrio de la Soledad, en la zona de la ventosa, hasta donde llegó acompañado de su esposa Ivette Moran de Murat, en emotivo discurso ante los asistentes se comprometió a instalar un rastro de los llamados TIF, donde los productores de ganado, dijo lograrán mejorar la comercialización de sus producto y además se reconocerá la gran calidad de la carne de la zona, y por tanto eso logros harán que su calidad de vida mejore, aseguró Alejandro Murat.
“Me comprometo con los habitantes de ésta región de nuestro estado, a mejorar los servicios públicos en particular el agua potable”, “El cambio será una realidad a partir de 5 de junio” afirmó contundente.

 De la misma forma coincidió con Ana Lilia Vázquez, vecina de Nejapa, y la señora Soledad Guzmán agradecieron que Alejandro quiera mejorar los servicios de salud, con las unidades médicas, porque beneficiará a muchos que los necesitamos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente