PRENSA 7 / AUDITORÍA A LA UABJO

Juan José Díaz Bermúdez


Mauro Alberto Sánchez Hernández


                                 AUDITORÍA A LA UABJO
Oaxaca, México (Punto y Aparte).-  Está realizándose auditoría federal a la UABJO, se han encontrado verdaderas obras de arte en corrupción, y los auditores han podido establecer conexiones de algunos vividores, triangulando sus bases y créanme que si en el IEEPO había cuches, en la UABJO el cuche más trompudo se lleva la mazorca más grande, y todos son generales en cuanto a corrupción, desde asesores legales, hasta catedráticos que son hampones sin verguenza, que lo mismo cobran en la UABJO, que en Salud, en la Secretaría de Administración y por si eso fuera poco, hasta en el IEEPO. Se han triangulado casos de funcionarios de la UABJO, que tienen hasta tres plazas y algunos jubilados que cobran hasta tres veces la jubilación, verdaderos hombres orquesta. La buena noticia es que ya les llegó su día, después les daremos nombres, por lo pronto Silviano Cabrera Gómez, debería de ir tapando los tremendos agujeros que ha dejado su paso por la UABJO, como bien dicen la corrupción es su mano derecha.

                                 EL TESORERO INCOMODO

La Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso de Oaxaca, solicitará formalmente la renuncia del tesorero de la LXI Legislatura, Mauro Alberto Sánchez Hernández, sobre quien pesan según dicen los propios diputados, señalamientos que ponen entredicho la labor transparente que debe de existir en el poder Legislativo. Al también catedrático de la Facultad de contaduría de la UABJO, lo señalan de Outsourcing, desvió de recursos y de tener una actitud prepotente, soberbia y sin ética, debido a que maneja según acusan, los recursos de manera etiquetada para algunos legisladores que pudieran ser sus amigos, aunque según comentan, este sujeto que no conoce la amistad, sirve a intereses extraños y obedece solamente al nefasto títere de Ulises Ruiz Ortiz, claro está, Alejandro Avilés, engendro del mal como fue calificado, que mantiene a la Cámara de Diputados en la inopia de resultados legislativos. Por lo pronto ya están poniendo en claro el trabajo de uno de sus esbirros, que como Mauro Alberto, tendrá que demostrar que no sirve a la corrupción y poner en claro si está cobrando también en la UABJO.  

                                  DIPUTADO GUIÑOL

Alguien debería de decirnos en el Partido Verde Ecologista, que papel juega su representante en el Congreso de Oaxaca, Carlos Vera Vidal, representante de los intereses de los votantes del verde no es más que un guiñol de Alejandro Avilés y vive solamente para obedecer las ordenes del engendro de Ulises Ruiz Ortiz .Que lastima da este diputado cuando no es más que el lavaplatos de los priístas y que creánlo, hasta para cobrar los favores es un inútil. Se le olvidó a este tuxtepecano la dignidad y ojalá que alguien le dijera que su papel es el de promover leyes, legislar y gestionar para su pueblo, no le pagan por ser un simple lambiscón del PRI.

                LÓPEZ JARQUÍN; CONDICIONA UNIFORMES

Alejandro López Jarquín fue acusado de condicionar la entrega de uniformes y los trata de usar para su beneficio político, el Secretario de Desarrollo Social del gobierno de Oaxaca, según lo acusaron indígenas de Jamiltepec, ha venido usando la entrega de uniformes para canalizar votos a su deteriorado PRD, de donde espera surgir nuevamente como diputado local. Este sujeto que se le olvida que a donde llega por lo regular riega la sopa, no entiende que los uniformes son del pueblo y para el pueblo y si condiciona su entrega tendrá que responder al reclamo de la población.

                              VUELVE LA BURRA AL DAÑO

Benjamín Robles Montoya acusó al Secretario de Administración del gobierno de Oaxaca, Alberto Vargas Varela de corrupción, de venta de plazas, de desviar recursos, y como lo ha venido haciendo, el " Benjamín El Santo Varón" papá del Vampiro, sin pruebas que vinculen la corrupción si es que la hubiera. El Senador que nada a hecho por Oaxaca, solo da palos de ciego y como dicen en Oaxaca, se cura en salud esperando que nadie lo señale de sus malos hábitos que pronto saldrán a la luz pública, eso ni duddarlo, dicen que el que se lleva se aguanta y créanlo que hay varios casos que no tardan en explotar. El enviado del Cristo político a la tierra, el mesías de Oaxaca, ya se le olvidó que tiene más trompa que un cuche y más cola que una rata, bueno por lo pronto eso dice el propio Alberto Vargas.

            EL EXDIPUTADO QUE SUEÑA CON UN ATENTADO 

Samuel Gurrión ya cayó gordo, para todo saca que lo atacaron, que sufrió "atontado", que siente que la virgen le habla, que poco falta para cafetearlo, en fin, este fulano venido a menos, ya no sabe que inventar para salir en los portales y en las redes sociales y hay quienes dicen que sueña y vive con el atentado que pudiera sufrir. Por lo pronto ya les anda cobrando a los beneficiados lo que les regaló, y según cuentan, se dedicó a recolectar firmas para lanzarse a candidato a gobernador por el PRI.      


Artículo Anterior Artículo Siguiente