TRAS PENOSA AGONÍA, MUERE DANIELA CELAYA RIVERA, ESTUDIANTE DE MEDICINA, VÍCTIMA DE INFLUYENTE ASESINO

Jorge Morales Hernández


Daniela Celaya QEPD


Oaxaca, México ( Punto y Aparte Noticias).- Tras penosa agonía, murió en el Hospital Civil de está ciudad, la estudiante de medicina, Daniela Celaya Rivera, otra víctima del influyente, Alejandro Arturo Vargas Alavés, hijo del contratista de SINFRA, Juvenal Hugo Vargas Orozco.

Como se informó oportunamente, en la madrugada del primero de mayo próximo pasado, en la calle de Fuerza Aérea Mexicana, un sujeto que se identificó como familiar del Secretario de Administración del gobierno estatal, Alberto Vargas Varela, impactó el taxi del sitio Antequera con número económico 719 , al grado de prensar a sus víctimas contra la pared.

En el impacto resultaron gravemente heridos Yehú Robles Altamirano, interno del Hospital Civil, Daniela Celaya estudiante de medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez, así como el conductor del taxi, Jesús Alberto Martínez Hernández.

Las unidades de socorro, hicieron esfuerzos sobre humanos, para rescatar el cuerpo de Yehú, el cual aún vivía, y según testigos pedía por su vida, entre tanto en el piso yacía el cuerpo inerte de Daniela, la cual jamás despertó, quedó en coma y el día de hoy fue declarada muerta.

El causante del accidente Alejandro Arturo Vargas Alavés, fue liberado sin cumplir los protocolos 12 horas después del grave accidente, por la cantidad de 830 mil pesos.

Según expertos en derecho, el caso podría reconfigurarse, sin embargo se espera que el presunto asesino, siga siendo protegido por el gobierno de Gabino Cué. 

    
Artículo Anterior Artículo Siguiente