CONFIRMA PROCURADURÍA ASESINATO DE RAFAEL PÉREZ GAVILÁN

Jorge Morales Hernández

Confirman el asesinato de Rafael Pérez Gavilán


Oaxaca, México (Punto y Aparte).- La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, confirmó el asesinato del ex funcionario de los Servicios de Salud de Oaxaca, Rafael Pérez Gavilán, el cual fue ultimado según la institución dentro de su domicilio por varios sujetos, quienes lo asentaron siete impactas en diferentes partes del cuerpo.

En un comunicado escueto la Procuraduría, maneja información sin especificar detalles de lo ocurrido.

Sin embargo Punto y Aparte Oaxaca, pudo investigar que el hoy occiso fue sorprendido al interior de su hogar por varios sujetos no identificados cubiertos del rostro y los cuales ingresaron de forma violenta a ese domicilio.

Vecinos del hoy occiso detallaron que los presuntos homicidas viajaban a bordo de dos vehículos, y que de inmediato tras ingresar balearon al profesionista.

Según la inspección judicial fueron 7 impactos de bala calibre 22, los cuales fueron localizados sobre el pecho del hoy occiso, quien murió de inmediato. Cabe destacar que el cuerpo presentaba según trascendió el tiro de gracia.

El cuerpo del malogrado profesionista fue localizado por su hijo Rafael Pérez Gavilán, el cual de inmediato dio parte a las autoridades, las cuales se avocaron a las indagatorias certificando que Rafael Pérez Gavilán padre había dejado de existir.   


Artículo Anterior Artículo Siguiente