TRABAJADORES DE SALUD ACUSAN A GABINO CUÉ DE PROTEGER A ENFERMOS MENTALES EN SU GABINETE

Jorge Morales Hernández

Cierran centros de salud empleados
para pedir la salida de Rafael Pérez Gavilán



Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Al grito "¡¡Gabino incompetente proteges a dementes!!", trabajadores de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, iniciaron el paro en diferentes edificios de los Servicios de Salud de Oaxaca, para exigir el pago a más de 4 mil 500 empleados de esa institución. además la salida inmediata de Rafael Pérez Gavilán, Subsecretario de Administración y Finanzas de los SSO, a quién consideran un sujeto con serios problemas mentales al ordenar la retención de pagos a empleados en plena época navideña.

Desde las siete horas, enfermeras, médicos y empleados administrativos, cerraron accesos de hospitales,centros de salud y clínicas, con el objetivo de pedir la inmediata salida de quien acusan de ser enemigo de los trabajadores, así como el pago inmediato de pagos retenidos por Pérez Gavilán, el cual vendió la idea a Gabino Cué de que los recursos de los SSO, se despilfarraban en aviadores.

Lo anterior fue una mentira del nefasto Pérez Gavilán, dijo Ernesto Gaviria Torres, trabajador en paro, el cual señaló que los trtabajadores saben, que el personaje en mención sufre graves daños de personalidad, incluso tenemos conocimiento destacó, que en segundas nupcias contraídas hace menos de un año, la señora que cometió el error de casarse con este sujeto ya lo dejó, porque al señor le gusta golpear a las mujeres y tratarlas de agredir con armas. No sabemos agregó como es posible que Gabino Cué, ese sujeto que se dice gobernador de Oaxaca, tenga en su gabinete a misoginos  y a enfermos mentales, que como Pérez Gavilán violando la ley retiene pagos a los empleados por instrucciones de Gabino Cué y Enrique Arnaud Viñas.

Anunciaron que no levantarán el plantón en tanto no paguen los recursos retenidos a los empleados y salga de los Servicios de Salud de Oaxaca, Rafael Pérez Gavilán.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente