RAFAEL PÉREZ GAVILÁN INEPTO Y DESPOTA DICE LA SECCIÓN 35

Jorge Morales Hernández

Rafael Pérez Gavilán es señalado de inepto



Oaxaca, México (Punto y Aparte).- El dirigente estatal de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Mario Constantino Félix, exigió a nombre de los trabajadores la renuncia de Rafael Pérez Gavilán, a quien acusaron de ser un funcionario inepto y despota.

Según el líder, el mencionado servidor público se ha dedicado a bloquear el trabajo de los Servicios de Salud de Oaxaca, jamás hemos visto que gestione los recursos para que estos se encuentren en tiempo y forma, y así poder resolver los problemas que se generan en esa institución.

El puesto de director financiero lo ha tomado el mencionado funcionario, dijo el entrevistado, como una cuestión política para presionar y tratar siempre de dejar en mal al gobierno estatal y a los trabajadores de salud.

Este sujeto que debería mejor de estar en su casa, dijo el entrevistado, no ha liberado el pago correspondiente a diciembre y el aguinaldo que por ley le corresponde a más de 11 mil trabajadores de contrato, honorarios y confianza. Lamentó que esto suceda y que todos los años desde que llegó este mal funcionario se presente el mismo problema.

La Secretaría de Salud no puede estar sujeta a caprichos de personas como Rafael Pérez Gavilán. Por esa razón en cuanto resuelva el problema financiero que el mismo provocó, debe renunciar de inmediato destacó el dirigente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente