"PONGÁMONOS AL DÍA, RECAUDÓ MÁS DE 2 MILLONES , EN TAN SOLO 2 MESES: SÁNCHEZ VALENCIA

Juan José Díaz Bermúdez


La Regidora Grisell Valencia Sánchez, invitó a 
inscribirse en el programa "Pongámonos al Día"


Oaxaca, México (Punto y Aparte).- La regidora del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Grisel Valencia Sánchez, dio a conocer que el programa, "Pongámonos al día", ha recaudado en tan sólo dos meses, más de dos millones de pesos, como resultado del pago de ciudadanos que debían predial, así como otros servicios municipales. 

La funcionaria municipal, destacó que el programa va dirigido a grupos vulnerables, madres solteras, personas de la tercera edad,discapacitados; para aquellos que tengan enfermedades crónico degenerativas, y que de algún modo no han podido pagar su predial y otros servicios municipales.

Estar al corriente es sano comentó, porque ayuda no sólo en solicitudes de créditos para automóvil, hipotecas, además le da plusvalía a la casa, y la documentación está en regla.

Por si fuera poco, ponerse al corriente no es costoso, debido a que se reducen los cobros desde un 50 hasta un 100 por ciento, y descuento especial en años anteriores.

La regidora se mostró contenta, debido a que se han recuperado más de 2 millones de pesos, recurso que no se tenía presupuestado y que de alguna forma aliviará a la administración para lograr mejorar con obras la ciudad de Oaxaca, precisó.

Invitamos subrayó, a todos aquellos que tienen rezagos en los pagos, para que se acerquen y realicen su solicitud, a través de un estudio socio económico, se califica para cobrar con un 50 por ciento de descuento y un cien por ciento en los réditos que se hayan generado, puntualizó. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente