NI UN VOTO PARA EL PAN EN LA UABJO

Adriana Rodríguez García
Oaxaca, México (Punto y Aparte).- El día de hoy en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, alumnos del tercero y cuarto año de esa carrera, formaron la brigada denominada NI UN VOTO AL PAN PARA EL 2012, que tiene como objetivo hacer consciencia entre los jóvenes en edad de votar, para que su voto no lo otorguen al Partido Acción Nacional ( PAN) que según dijeron, ha sumido al país en un mar de sangre, retroceso, muerte, inseguridad, inflación y desempleo.

Isaías Robles Cruz a nombre de los estudiantes, anunció que la campaña será permanente y para eso todos los estudiantes cooperaran con sus propios recursos para impulsar cárteles y mantas donde se exprese el rechazo al partido neonazi que tiene el poder en estos momentos en México.

Queremos a cualquier otro partido menos al PAN, agregó. El gobierno de Calderón ha sido nefasto, hay más de 45 mil muertos por su guerra estúpida, no hay poder adquisitivo, la inseguridad es grave, la inflación nos alcanza y como clase baja lo vemos, no podemos comprar nada con el poco recurso que recibimos de nuestros padres o trabajamos.

Calderón se escuda detrás de un ejército mexicano tirano, que usa las armas contra la población civil. Los miembros del ejército se han convertido en una clase de élite porque así conviene al fascista que nos gobierna, lejos de proporcionar justicia social y bienestar, el PAN y Calderón como su jerarca mayor, nos quieren engañar mintiendo en una guerra de mentira, que ya costó miles de muertes inocentes.

Es urgente explicó el universitario que nos unamos para sacar del poder a los neonazis y a su presidente espurio.

Aclaró que las brigadas no proponen a un partido en especial, porque en ella confluyen jóvenes con diferentes ideologías y diferentes tendencias políticas, somos agregó una democracia que exige la salida del peor partido en la historia de México como es el PAN, finalizó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente