CÁRCEL A CORRUPTOS EXIGEN BURÓCRATAS

Jorge Morales Hernández

Burócratas le exigen a Gabino Cué, cumplir con su palabra empeñada. Cárcel a ex funcionarios demandan

Oaxaca, México ( Punto y Aparte).- Empleados de lo que fuera la Secretaría de Desarrollo Rural hoy Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Forestal, exigieron a Gabino Cué un alto a la impunidad de los ex funcionarios de Ulises Ruiz Ortiz, a quienes acusaron de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y acoso sexual.

María del Rosario Gómez García a nombre de los trabajadores de la SEDAF, solicitó al titular de esa dependencia, Salomón Jara Cruz, proceda en contra de aquellos funcionarios de lo que fuera SEDER, quienes abusaron del poder y se enriquecieron ilícitamente de los recursos públicos. Creemos en nuestro gobernador dijeron, por tal razón, nuestra confianza en el, que habrá de finalizar con la impunidad que se práctico en el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, especificó.

Demandamos que la Secretaría de la Contraloría no se olvide que hay trabajadores de lo que fuera SEDER, agraviados, campesinos robados y organizaciones saqueadas. Por tal motivo se debe de proceder contra quienes robaron impunemente en la pasada administración sostuvo, sobre todo a quienes por tener poder acosaron sexualmente a las empleadas de esta institución.

Exigió a Salomón Jara Cruz que se termine con los aviadores que dejó la administración de Ulises Ruiz. Hay acusó, personajes de la política, incluso agregó, familiares de periodistas que vegetan del erario público, bajo el amparo de la protección institucional. Si Jara Cruz quiere pasar a la historia, tiene que poner a trabajar a todos aquellos que durante seis años han cobrado sin trabajar y que fueron protegidos en el pasado gobierno.

Gómez García expresó el desacuerdo que existe, ya que a cien días de gobierno, los aviadores continúan sin trabajar y los corruptos que se enriquecieron de lo que fuera SEDER, se pasean por las calles sin pisar la cárcel.

Debemos recordar al gobernador Cué mencionó, que su compromiso de campaña, fue el de proteger al trabajador, logrando que la justicia se aplicará para que hubiera paz. Hoy después de cien días de gobierno, los empleados de SEDAF, urgimos que se proceda en contra de todos los ex funcionarios de la SEDER que se enriquecieron, robaron, ultrajaron y abusaron de los empleados a tal grado que hostigaban sexualmente a las empleadas, precisó.

Es necesario que se demuestre con hechos la palabra empeñada. Por tal razón explicaron estar en alerta para encontrar los mecanismos que permitan como grupo de empleados, ser vigilantes del presupuesto. Si hay culpables que se castigue. Subrayaron que la SEDER es una de las dependencias del Ejecutivo estatal, que más incongruencias administrativas tiene, sabemos que las hubo destacaron. Tanta era la impunidad de los ex funcionarios de la SEDER, que se jactaban de robarle al pueblo sin recibir castigo, hoy queremos justicia, ya no más impunidad finalizaron diciendo.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente