MURAT UN ASPIRANTE CORRUPTO, SIN INTELIGENCIA Y CAPACIDAD PARA GOBERNAR

Jesús Martínez Olivera

Mientras pasan los días y las horas en el calendario político, las cartas de los aspirantes a ser candidatos a la presidencia de la república se muestran y los errores o pecados afloran.

Un Gobernador corrupto



¿Quién es Alejandro Murat Hinojosa?, un gobernador sin arraigo, habría que recordar que jamás vivió antes de ser mandatario en Oaxaca, su vida la hizo en el Estado de México y la ciudad capital.

Fue durante estos años, un gobernador corrupto, que permitió la corrupción, pero también la practicó. Un funcionario que solapó el uso indebido de empresas fantasmas y factureras.

Que manipuló a su antojo el Sistema de Combate a la Corrupción y bloqueo, incluso violando la ley anticorrupción, obedeciendo criterios de sus secretarios corruptos como José Ángel Díaz Navarro, el fiscal anticorrupción(¿?), Jorge Emilio Iruegas Álvarez y el tristemente célebre protector de robo hormiga en la Secretaría Técnica de ese sistema, José Bolaños Guzmán.

El gobernador que hoy quiere ser presidente de la república, presume un sistema de gobierno único, incluso diciéndose muy cercano a López Obrador, el aspirante de la Coalición PRI, PAN, PRD, le apuesta no a contender, sino como lo hizo en Oaxaca con la campaña a gobernador, a facilitar la llegada de Morena para que México continúe otros seis años de obscuridad.

Ese es el convenio de los Murat, padre e hijo con Morena, para volver a traicionar a los priístas, panistas y perredistas y hacerlos perder.

Permitir que la familia Murat imponga candidato es traicionar a México, es facilitarle el camino a cualquiera de las corcholatas de Morena, con Murat como candidato, cualquiera que pongan como representante de Morena, gana.

Si no sirvió como gobernador en Oaxaca, como piensa servir como presidente de la república.

En Oaxaca se vive violencia, desempleo, abuso de poder, corrupción, mentira y más mentira de un gobernador manipulado por su padre.

Un gobernador que como Alejandro Murat vetó la ley anticorrupción, temiendo que el Consejo de Participación Ciudadana nombrado lo cuestionará, en su lugar decidió el corrupto gobernador dejar un comité de ladrones a modo que sirven a los intereses de José Nelson Murat Casab y de su nefasto hijo, Alejandro Murat Hinojosa. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente