SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN, RECONOCE AL RECIEN CONSTITUIDO CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Adriana Tenorio Woorlich

Oaxaca de Juárez Oaxaca a 15 de noviembre de 2021.

Mientras que el neófito de la ley, José Esteban Bolaños Guzmán/ Secretario Técnico del SECC Oaxaca, niega reconocer, al Consejo de Participación Ciudadana, disfrazando su misoginia y machismo con falta de conocimiento legal. El Sistema Nacional Anticorrupción, reconoció al recién constituido Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca.


A través de su pagina oficial www.sna.com.mx el Sistema Nacional Anticorrupción, actualizó a los integrantes del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, incluyendo de la misma a la Lic. Sandra Maribel Méndez Cruz, Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca, como Presidenta del Comité Coordinador del SECC Oaxaca.



De igual, forma incluyeron a los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca, quienes son: Mtro. Juan Pablo Morales García; Lic.  Lisette Soriano Garcia; Mtro. Félix Pérez Lucas y la Mtra. Claudia Rubí Ríos Palacios.


La Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca, convocó a Sesión para el día de mañana, a través del Secretario Técnico José Esteban Bolaños Guzmán, para todos los integrantes del Comité Coordinador del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca.

En caso de no haber convocado o haber convocado fuera de tiempo, Bolaños Guzmán estaría cometiendo violencia institucional en contra de la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, así como la violencia contra la mujer en contra de todas las integrantes del Consejo de Participación Ciudadana, por no dejar que desempeñen su nombramiento, lo cual es un delito y falta administrativa.

José Esteban Bolaños Guzmán, misógino ignorante.


Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente