jueves, noviembre 12, 2020

FILTRAN EVIDENCIA DE ALIANZA CORRUPTA ENTRE DAVID CONCHA Y OMAR LÓPEZ SÁNCHEZ

A través de 4CHAN y Reedit, filtran conversación entre el Director de Administración de los SSO y líder sindical de la Sección 35 del SNTSA de Oaxaca, en donde acuerdan venta de plazas, bonos y demás corrupción. 

David Concha y Omar Jesús el duo de la corrupción.

Según a publicación realizada a través de 4Chan, por el usuario Anonymous Revolutión, filtra foto capturas de la presunta conversación entre el Director de Administración de los SSO y Omar de Jesús López Sánchez. 

En la publicación se da un comunicado que relata lo siguiente: 

"LA COMPLICIDAD ENTRE AUTORIDADES Y SINDICATOS SE HA VUELTO LA TAPADERA DE LA CORRUPCIÓN EN OAXACA Y LA SECRETARIA DE SALUD.



LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS PIENSAN QUE EL DINERO Y BASES SON DE ELLOS Y DISPONEN ENTRE TRATOS OCULTOS A LA BASE SINDICAL.

LA BASE SOLO ES UTILIZADA POR LOS LÍDERES QUIENES SE SIENTAN EN FIESTAS A NEGOCIAR POSICIONES.

DAVID CONCHA SUÁREZ DIRECTOR DE ADMINISTRACION DE LOS SSO Y OMAR DE JESÚS LÓPEZ SANCHEZ HAN NEGOCIADO CONVENIOS PARA GOLPEAR A MURAT Y A SU PROPIO SECRETARIO.

A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA PAGADA POR LA MISMA SSO A TRAVÉS DE CONCHA SUÁREZ.

MIENTRAS QUE LOS MÉDICOS CAEN ANTE ESTA PANDEMIA, EL LÍDER SINDICAL DE LA 35 SOLICITA DINERO PARA FIESTAS Y CAMPAÑA.

MÉDICOS DE OAXACA NO ESTÁN SOLOS ANTE ESTA CORRUPCIÓN, ESTA SOLO ES PARTE DE UNA REVELACIÓN DE LA CORRUPCIÓN DE LOS SSO.

SOMOS ANONYMOUS. SOMOS LEGIÓN. NO PERDONAMOS. NO OLVIDAMOS. ESPERANOS

Y RECUERDEN SI NOS QUITAN UNA CABEZA NACEN DOS"




Dentro de la parte dos, anexaron la conversación en donde se lee los planes entre ambos, para desprestigiar medios que denuncian la corrupción de David Concha Suárez y cómo este utiliza la red de comunicación social de Omar de Jesús López Sánchez para golpear a contrarios. 

De igual forma planea golpear a periodistas que no son parte de su corrupción y cómo utilizan la violencia institucional para conseguir atacar la libertad de expresión. 












Las conversaciones narran la corrupción que se vive en la Dirección de Administración de la Secretaria de Salud del Estado de Oaxaca, y cómo es utilizado el recurso para espiar y amedrentar la libertad de expresión. 

Y como en plena pandemia de Covid19 flagelan recursos de los SSO y dividen a la Secretaría de Salud.