TRIUNFA LA CIUDADANIA EN DESIGNACIÓN DE INTEGRANTE DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN

Saúl Javier Melchor Campos.

Tras un proceso transparente, legal y apegado a los principios del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, el pasado 11 de marzo de 2019, la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción eligió a la candidata a Doctora en Derecho Fiscal, Reyna Miguel Santillan.

Reyna Miguel Santillan, tomando protesta como integrante del CPC Oaxaca


La discusión se concentró en dos candidatas Lucila Martínez Altamirano y la elegida Reyna Miguel Santillan, quien fue designada por su camino profesional y porque será la conexión entre el Sistema Estatal de Combate a la Corrupción y las asociaciones y la ciudadania en general.

No hubieron objeciones por la ciudadania en el proceso en general, ya que él mismo dirigido por el Coordinador de esta Comisión, el C.P Jesús Carlos Patricio Guzmán Gardeazábal, fue transparente, democrático y público, volviendo a demostrar ser una institución entre los ciudadanos Oaxaqueños.

C.P Jesús Carlos Patricio Guzmán Gardeazábal, una institución en Oaxaca


La deliberación se fue a tercera ronda, pero al final un perfil ciudadano fue elegido para integrar un lugar en el Comité de Participación Ciudadana.

Primera Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana

Los ciudadanos Jesús Carlos Patricio Guzmán Gardeazábal, Adrian Cruz Martínez, María de Jesús García Estrada, Gelasio Morga Cruz, Ramón Fernando Vasquez Avendaño y Juan José Díaz Morales, fueron los que apostaron por un perfil ciudadano y comprometido con el combate a la corrupción.


Reyna Miguel Santillan, desempeñará su cargo a partir del 16 de marzo de 2019, lo ostentará por 4 años 10 meses y desempeñará en su ultimo año la presidencia del CPC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente