LÓPEZ OBRADOR DESPIDE A JÓVENES Y ADULTOS PROFESIONISTAS PARA REGALAR DINERO A LOS NINIS

Jesús Martínez Olivera 



Por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador a través de la Secretaría de Hacienda, empleados en el régimen de honorarios federal han sido despedidos en el país,en su mayoría jóvenes profesionistas, que trabajaban como apoyo en diferentes instituciones en los gobiernos estatales pagados por gobierno federal, en este caso Oaxaca.
En su política de recorte presupuestal lo que el gobierno federal califica como austeridad, se incluyó el despido de personal de honorarios federal.
Para Sandra Manríquez Jiménez quien trabajaba en el régimen de honorariosen el gobernó de Oaxaca, es una contradicción del gobierno de López Obrador. Ya que despide a los jóvenes profesionistas para regalar dinero a los ninis,quienes no trabajan ni estudian.
Es lamentable enfatizó Manríquez Jiménez, que se nos despida a quienes egresamos de universidades y contamos  con estudios, para regalar el dinero a quienes ni han estudiado ni han trabajado.
Las ocurrencias del gobierno de López Obrador dañan los Derechos Humanos de miles de jóvenes e incluso padres de familia que en este régimen laboraban y contaban con su trabajo para alimentar a sus familias.
Que grave es enfatizó,que este gobierno de Morena busque regalar dinero,cuando los jóvenes que trabajamos y estudiamos,lo que queremos es empleo no ser aviadores mucho menos limosneros,buscamos trabajo, ya estudiamos,y obtener un trabajo es un derecho constitucional,de que forma pregunto dijo, López Obrador garantizará el derecho de quienes egresamos de universidades para obtener un trabajo digno.
México está en el régimen político populista y lo grave es que ya comenzó a afectar a la mayoría, finalizó.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente