EN ARREBATO DE CELOS FILTRAN USO DEL AUGUSTA,MURAT SACRIFICA A AVILÉS PARA ENCUBRIR SU ERROR

Gabriel López Castellanos


Continúa la polémica por el uso del Augusta


Oaxaca, México (Punto y Aparte).- El uso del helicóptero Augusta matrícula XC-HUX propiedad del gobierno de Oaxaca para viaje de placer, provocó la renuncia del Secretario General de Gobierno, hoy ex Secretario, Alejandro Avilés Álvarez. Sin embargo Alejandro Murat podría haber sacrificado al funcionario en mención para encubrir el uso de la avion BE-40 matrícula XC-BJC. Al parecer el mandatario oaxaqueño cayó en pánico luego que los datos fueran filtrados a redes sociales, según acusan en esas mismas redes a través de usuarios. La información del uso del Augusta habría trascendido presuntamente por instrucciones del titular de la SEDESOH, Raúl Bolaños Cacho Cué, quien habría tenido rencor al saber que Murat prestó a Avilés la nave aérea, que titular de la SEDESOH iba a usar para ir al encuentro del titular del Ejecutivo de Oaxaca, en la cena que el miércoles por la noche tendría en el rancho de su Secretario y Constructor, Eduardo Rojas en Puerto Escondido. 

Al conocer que le habían ganado el Augusta y que se lo había prestado el mismo Alejandro Murat, estalló en ira, y hizo cometer un grave error . Todo esto circula en información de redes sociales, sin que haya sido comprobado.

Hoy se sabe que Alejandro Murat habría usado el avión propiedad del gobierno de Oaxaca, para uso personal, al asistir a Puerto Escondido a una cena que le habría ofrecido Eduardo Rojas, según acusan los detractores, Lalo Rojas sería su secretario y constructor.

Un día antes Raúl Bolaños Cacho Cué, habría apartado el helicóptero para su uso personal, debido a que tenía pensado alcanzar a Murat en su retiro de placer a Puerto Escondido.

Tal fue el enojo del Secretario de la SEDESOH, que mandó filtrar en redes el uso del Augusta por parte de Alejandro Avilés Jr, con el fin de generar polémica, aunque se le olvidó a Bolaños Cacho Cué, que las bitacoras iban a ser analizadas y sobre todo que la cena de Alejandro Murat con Eduardo Rojas iba a trascender, sobre todo que el uso de la avión propiedad del gobierno de Oaxaca, no del gobernador, se habría hecho el miércoles alrededor de las 6 de la tarde, cuando partió del aeropuerto Benito Juárez rumbo a Puerto Escondido, simplemente por viaje de placer, no a un acto oficial.

En redes sociales dejan entrever que Eduardo Rojas habría regalado en esa misma cena un caballo pura sangre al mandatario oaxaqueño.

En este caso dicen usuarios ; Alejandro Murat se lavó las manos como Poncio Pilato, siendo responsable del uso de naves aéreas del gobierno de Oaxaca para uso personal. Hay un Judás que es Raúl Bolaños Cacho Cué que de paso se quita a Alejandro Avilés rumbo a la Senaduría, y un padre que como Avilés no pudo controlar a su hijo, cayendo en la trampa que le pusieron los Murat, utilizando al Judás Bolaños para su atróz encomienda. Esto se lee en redes.



  
Artículo Anterior Artículo Siguiente