Antonio Tovar González debe renunciar por intromisión en vida sindical de la S35, exigen trabajadores

Jorge Morales Hernández 

 
                     Antonio Tovar González inepto

Oaxaca,México (PuntoyAparte).- Trabajadores de los Servicios de Salud de la Sección 35, exigieron la renuncia inmediata de Antonio Tovar González, director del Seguro Popular en Oaxaca, por estar financiando económicamente a Alberto Vásquez San Germán (a)Lord Fugas, representante de la planilla azul a la sucesión de la dirigencia estatal de la Sección.
Óscar García Tello trabajador de los SSO, señaló a Tovar Gonzalez de apoyar a "Lord Fugas", cuando el representante de la plantilla azul es un corrupto dijo el entrevistado
Acusó que Alberto Vásquez San Germán, se ha beneficiado de su paso por la Sección 35, sobre todo porque es un millonario que se disfraza de proletario y luchador social.
Antonio Tovar González debe renunciar de inmediato porque ha intervenido en la vida interna del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud y Asistencia, Sección 35, puntualizó el entrevistado al agregar que el citado funcionario se infiltra en contra de los trabajadores, al apoyar la planilla azul.
Hizo un llamado a Alejandro Murat, para que tome en cuenta la denuncia de los trabajadores, ya que la renuncia del sujeto la exigen de inmediato.
Además que como funcionario ha sido incapaz y no ha podido ejecutar los proyectos que existen en El Seguro Popular.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente