Vamos a ganar para alcanzar el Oaxaca que merecemos: Alejandro Murat Hinojosa



  • Multitudinario cierre de campaña en Ejutla de Crespo
Mario GIRÓN Mr-T 41
Ejutla de Crespo. - También, cambiar la realidad, la historia de ésta municipalidad pasando de un estado de promesas al de realidades, para alcanzar el Oaxaca que merecemos, es compromiso de Alejandro Murat Hinojosa, candidato a gobernador de la coalición "Juntos Hacemos Más", del PRI, PVEM y PANAL.
Murat Hinojosa recordó: "Ustedes me lo han dicho y reportado. Que están listos para actuar y decidir dejar atrás las palabras para empezar a tener hechos y resultados con la coalición Juntos Hacemos Más".

El apoyo de la gente .



La espontánea respuesta de la multitudinaria asistencia no se hizo de rogar, brotó y se extendió a lo largo y ancho de una y abarrotada principal explanada municipal:
 "Estamos listos", soltaron los asistentes a un muy concurrido cierre de campaña proselitista de Alejandro Murat, a gobernador; Adriana Atristaín Orozco, por la diputación local y Pedro Peralta, la presidencia municipal.
Día de fiesta proselitista en esta importante cabecera municipal. El enésimo encuentro entre Alejandro Murat con los suyos, con los hombres del campo de Ejutla y Villa Sola de Vega, pertenecientes al Distrito Electoral XXI.
Como ha sucedido en las plazas municipales y comunidades indígenas en donde se presenta, Alejandro Murat fue consentido y arropado nuevamente por una multitud comprometiendo el sufragio y llevarlo al triunfo electoral para que juntos, coincidieron, gobierno de Oaxaca y campesinos alcancen una entidad de realidades, superando la pobreza. 
Alejandro Murat volvió a escuchar a los hombres del campo, a mujeres y jóvenes solicitando una oportunidad de triunfo en la escuela y de trabajo. Nuevamente las madres solteras se hicieron presente y levantaron la mano para llevarse una buena nueva:
Créditos a la palabra en el gobierno de Alejandro Murat para echar andar el negocio soñado para bien de la familia, lo más valioso que todo ser humano puede tener.

El lado humano de Alejandro Murat,
Anunció a las mujeres en general la ampliación del programa de apoyos institucionales y el regreso de las unidades móviles.
Sin embargo, el anuncio significativo, con el que cortó literalmente, rabo y orejas, en una plaza abarrota de priístas y simpatizantes, fue el compromiso con las mujeres y hombres del campo.
Empeñó la palabra del principal compromiso de trabajo durante su mandato de gobierno: la tecnificación del campo con sistemas de riego para revivir las parcelas secas, tristes, muertas por falta de agua, por un temporal cada vez inexacto. Además de la repartición de semilla mejorada.
Con el apoyo al agro, aseguró, evitaremos la desintegración familiar que las familias cuando el papá e hijos emigran al Valle de San Quintín o Estados Unidos a trabajar en un campo tecnificado, como los que vamos a tener en mi mandato, vaticinó.
¡La familia campesina no esperó y devolvió el anuncio vía aplauso, vivas, porras y el lema de los oaxaqueños, ¡Sí se puede! emocionados porque con el sufragio verde llevarán al gobierno de Oaxaca a Alejandro Murat, el más importante de los aliados del campo, ofreciendo la tecnificación de los campos de cultivo.
Ayer, en ésta cabecera municipal "se demostró que él, es el mejor, y las urnas están esperando el próximo 5 de junio recibir la mayoría de sufragios para declararlo gobernador de Oaxaca", coincidieron, Adriana Atristaín Orozco, y Pedro Peralta, candidata a diputada local y candidato a la presidencia municipal, respectivamente.



Artículo Anterior Artículo Siguiente