EN OAXACA VANDALIZAN CAJERO CFEMATICO Y DEJAN EXPLOSIVO EN BANORTE

Juan José Díaz Bermúdez

Así quedó el CFEmático


Oaxaca, México (Punto y Aparte).-Personas ni identificadas la madrugada de hoy viernes diez y seis de junio, colocaron artefacto explosivo en Banorte de prolongación de Fiallo y Periférico, entre tanto en los cajeros del CFEmático ubicados en Fiallo y Periférico, lanzaron bomba molotov que causó daños mínimos a las instalaciones, según trascendió, los autores así como el vehículo donde viajaban están plenamente identificados, debido a la existencia de diversas cámaras de seguridad en ese lugar, los investigadores no descartan que estén identificados a la Sección XXII-CNTE.
Artefacto dejado a las puertas de Banorte


Personal de la Comisión Federal de Electricidad de inmediato implementó protocolo de seguridad para apagar el fuego, por su parte cuerpos policíacos encontraron frente al siniestro, en las instalaciones de Banorte artefacto explosivo que no estalló.

En toda la ciudad y distritos en el estado, de activó el operativo RIMA, para contrarrestar cualquier actividad de grupos clandestinos identificados a la Sección XXII-CNTE.


                                      Corporaciones acordonaron el área

Por el momento la Agencia Estatal de Investigaciones trabaja en la integración de la averiguación y al parecer se tienen a tres sujetos identificados. 

  
Artículo Anterior Artículo Siguiente