COMPARAN EN OAXACA A LOS PARTIDOS POLÍTICOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO

Adriana Rodríguez García

Oaxaca, México(Punto y Aparte).- Debido a que los partidos políticos en México son una mafia que representa los intereses de unos cuantos, y ante la inoperancia de los gobiernos surgidos de los mismos institutos políticos, ciudadanos organizados, exigieron bloquear y boicotear a los partidos políticos que no cumplen con la sociedad.
En el marco de la marcha por la paz "estamos hasta la madre", diversas voces se unieron al reclamo de la sociedad que exige un alto a la violencia que se vive en México, donde han muerto más de 40 mil personas tan solo en los cuatro años del sexenio de Felipe Calderón.
Fue en Oaxaca donde diversos grupos se manifestaron en contra de seguir votando por partidos ineptos, que persiguen solamente sus intereses, dejando en la indefensión a la población.
Cuando andan en campaña política prometen, cuando llegan al gobierno olvidan, decia una cartulina en la que se leia además: "Si no pueden renuncien".
Oaxaca se unió a la protesta y fue en esta capital donde exigieron bloquear y boicotear a todos los partidos políticos, ya que no han cumplido con México.
Las instituciones políticas fueron comparadas con el crimen organizado.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente